Fashion Margarita at Dior A/W 2016-17

by Mônica Almada
Screen Shot 2016-03-08 at 10.46.28 a.m.

 

¡Mi experiencia en el París Fashion Week ha sido muy especial! Además de ser invitada especial de Dior, tuve la oportunidad de conocer la Maison de Dior (donde él mismo trabajó), que hoy es el atelier de la casa y donde se recibe a las compradoras de haute couture y relojería.

20160307113647
Entre los eventos organizados por la casa, destacó la recepción después del desfile para directivos e invitados especiales en el Hotel Meurice.
El desfile me pareció un suspiro: cargado de emoción pero con la fuerza y la elegancia sello de la casa. Las instalaciones fueron, como siempre, espectaculares; inspiradas en las esculturas de Anish Kapoor con un una fachada gigantesca de espejo que reflejaba el Museo del Louvre. ¡Simplemente indescriptible!
20160307113626
20160307113617

 

20160307113532
Mônica Almada es brasileña de nacimiento y mexicana de corazón (y por convicción). Hace 12 años que vive en la ciudad de México, de ahí la inspiración -a modo de homenaje- para el nombre de su blog: Fashion Margarita.
Su carrera como modelo internacional la ha llevado a trabajar por varias temporadas en ciudades como Milán, París, Tokio y Hamburgo; realizando editoriales, comerciales, catálogos y desfiles para casas como Dior, Chanel, Yves Saint Laurent, Valentino, entre otras. En México fue imagen del Fashion Week 10 años y portada de diversas revistas, además imagen de las principales marcas y empresas del país.
En su blog reúne y comparte todas sus experiencias, enseñando un estilo de vida saludable, con pasión por la moda y -sobretodo- ¡muchos viajes!
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s