New Faces

 

Roberto_Chena_Alex_QuetaRojas-1-5 B 2ALEJANDRO HUERTA

“Desde muy chico tuve la inquietud de ser modelo; me metí a una agencia en Guadalajara para después tomar la decisión de venirme a vivir a DF, con el miedo y los nervios de no saber qué iba a pasar pero con muchas ganas de crecer y sobresalir en el medio.
Por mi estilo de vida me funciona mucho ser modelo: me da la oportunidad de conocer nuevas personas, explorar nuevos destinos y tener tiempo para mí.”
@alejandrohuerta_

 

IMG_1627bANDREA INFANTE

Nacida en Puerto Vallarta, Jalisco y licenciada en Diseño de interiores, viene al DF en 2016 para probar suerte, después de haber trabajado en Guadalajara para editoriales como Cream Magazine y ser la imagen de Prisma y Ofelia Vidal.

 

01FERNANDA

“Entré a una agencia a los 15 años, ahí empecé a trabajar he hice mi primer pasarela que fue Minerva Fashion en el 2012. De las pasarelas más  importantes en las que he participado son: Vogue FNO, Intermoda, Fashion Fest Liverpool, Palacio de Hierro, Benito Santos, Desfilia, entre otras.
El modelaje es mi pasión y mi mayor sueño, ¡Me encanta!”
@fer_reynaga

 

MIRANDA_Alta (4 de 12) B

MIRANDA

“En 2012, mi mamá decidió meterme a clases de modelaje ya que siempre había tenido un complejo por ser muy delgada; ella quería que viera el provecho que le podía sacar a mi físico. Al año siguiente me fui de intercambio a Canadá por un ciclo escolar y allá fue donde decidí empezar a hacerlo profesionalmente. Cuando regresé seguí  trabajando con el apoyo de mi agencia en Guadalajara, fueron ellos (junto con mi familia) los que me impulsaron a venir a DF a seguir mi pasión.”
@miranda_smf

new-arrivals-17.gif

GIFnewfaces